¡Oferta!

Curso Intensivo de Coctelería (4 horas)

89,00198,00

Aprende las nociones básicas de coctelería.

Este curso intensivo está dirigido a personas que sienten pasión por el sector coctelería pero tienen poco tiempo para dedicarle. El Curso Intensivo de Coctelería se celebra una vez al mes en nuestro Taller de ESCOM, tiene una duración de 4 horas y permite que el alumno adquiera los conocimientos y técnica necesarias para elaborar 5 de los cócteles internacionales de mas renombre y que todo coctelero tiene que saber. ¡Es una experiencia inmersiva que te encantará y también es ideal para regalar!

Descripción del Curso Intensivo de Coctelería (4 horas):

1. Metodología: formación 100% práctica, eficaz y rápida.

Formación 100% práctica en el Taller de ESCOM de Madrid. Este Curso Intensivo de Coctelería ha sido desarrollado por nuestros maestros mixólogos y cocteleros para adentrar al alumno directamente en el sector. En esta formación desarrollarán las técnicas, habilidades y métodos de elaboración necesarias para elaborar los 5 cócteles mas internacionales y de mas renombre.

2. Horas lectivas, horarios

El programa de formación consta de un total de 4 horas lectivas y se imparte durante un día en horario de 11:00 a 15:00 horas.

3. ¿Es un regalo?

¡Te garantizamos satisfacción garantizada! Es un regalo super original, instructivo y divertido que el año pasado conquistó corazones. ¡Cada vez somos más #beartenders! Si vas a regalar este curso, puedes seleccionar envío a domicilio y te enviaremos la Gift Card lista para ser entregada. Si prefieres recogerla en ESCOM puedes indicarlo o si lo deseas, también podemos enviarte gratis la Gift Card digital. ¡Lo que tú prefieras!

4. Diploma

Una vez superado el curso y adquiridos los conocimientos y destrezas exigidos, el alumno podrá solicitar un diploma que certifica sus capacidades y avala los conocimientos adquiridos. En caso de no superarse los requisitos mínimos exigidos, el alumno obtendrá un diploma de participación y asistencia al curso.

5. Material y producto

ESCOM te ofrecerá todo el producto, material y utillaje necesario para desarrollar el curso. Sin embargo, si deseas adquirir tus propias herramientas de trabajo puedes hacerlo en el momento de matricularte.

¡PROMOCIÓN ALUMNOS ESCOM!

SET PROFESIONAL DE COCTELERÍA (7 PIEZAS) + ESTUCHE

El Set Profesional de Coctelería incluye 1 Muddler, 1 Jigger 20/40ml, 1 Bar Spoon, 1 Coctelera, 1 Strainer, 2 Pours y una bandolera para llevarlo donde quieras. Set valorado en 149€, precio de promoción para alumnos de ESCOM por solo 79€. Si lo deseas, puedes adquirirlo en el momento de matricularte. ¡Unidades limitadas!

6. Perfil del alumno

Dirigido a personas mayores de edad que desean adentrarse en el sector de la coctelería pero no tienen tiempo porque se encuentran trabajando o bien realizando otras actividades.

7. Dónde se imparte

8. Profesores

Durante el desarrollo del curso, contaremos con los profesores:

• Julio de la Torre – Profesor titular, bartender profesional y empresario coctelero.
  • Andrés Venegas – profesor de coctelería.

9. Contacto

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información y resolver cualquier duda aquí.

Contacto - Intensivo
Apellidos

Consulta la política de compra aquí.

CONVOCATORIA

Regalo con fecha abierta, Sábado 29 de julio de 11 a 15 horas, Sábado 9 de septiembre de 11 a 15 horas, Sábado 7 de octubre de 11 a 15 horas, Sábado 4 de noviembre de 11 a 15 horas, Sábado 2 de diciembre de 11 a 15 horas, Sábado 13 de enero de 11 a 15 horas, Sábado 3 de febrero de 11 a 15 horas, Sábado 2 de marzo de 11 a 15 horas, Sábado 6 de abril de 11 a 15 horas, Sábado 4 de mayo de 11 a 15 horas, Sábado 1 de junio de 11 a 15 horas, Sábado 13 de julio de 11 a 15 horas

SET DE COCTELERÍA PROFESIONAL

Sí, quiero tener mi propio set de coctelería, No, prefiero usar el material y utillaje de ESCOM