Llega BARMIX, la primera comunidad para bartenders y amantes de la coctelería.

La agencia de Marketing pionera Feel Madrid en colaboración con ESCOM - Escuela Coctelería de Madrid, han desarrollado la primera comunidad dedicada en exclusiva a bartenders y amantes de la coctelería. Se trata de Barmix y desde aquí podrás acceder a miles de recetas exclusivas, descubrir las mejores coctelerías y contratar los mejores bartenders para tus fiestas y eventos.

Descubre Barmix

Barmix ha sido creada para ofrecer una experiencia inmersiva en el sector de la coctelería. Desde nuestra plataforma podrás acceder a multitud de información de interés como eventos, formación, recetas de coctelería, descubrir las mejores coctelerías o contratar a bartenders para tus fiestas y/ o eventos. Barmix tiene en su red al mayor número de bartenders profesionales en español y podrás localizar a todos aquellos que se encuentren cerca de ti.

Barmix se dirige por un lado, a todos los profesionales del bartending, ofreciéndoles una plataforma única y exclusiva donde pueden adquirir mas visibilidad y ser contratados por otros usuarios. Por otro lado, Barmix también se dirige a los amantes de la coctelería quienes podrán acceder a un recetario infinito de cócteles internacionales, de autor, etc. así como descubrir las mejores coctelerías no solo de España sino también de Latinoamérica. Además, Barmix ofrece la posibilidad de formación, asistir a Masterclass Online y muchas sorpresas mas que solo podrás descubrir uniéndote a la comunidad bartender mas grande en español.

Para acceder a la mayor comunidad de bartenders en español, solo deberás entrar en la web de Barmix: www.barmix.es o bien descargarte la app en tu App Store, disponible para IOS & Android. Es totalmente gratis.

Formar parte de la comunidad Barmix es totalmente gratis. Inscríbete como bartender o regístrate como usuario o usuaria para acceder a todas las posibilidades que te ofrece Barmix.