2 cócteles para después de cenar

Siempre es una buena opción tomar algo después de cenar. Desde ESCOM te traemos los mejores combinados para esta ocasión. Ahora que se acerca el verano es lo que más apetece.

cócteles para después de cenar

 

Sangría de melocotón blanco

Hoy en día hay muchas variaciones de la típica sangría que todos conocemos. Pero te traemos una variación especial para que la disfrutes después de tú cena. Te recomendamos que la hagas el día antes al que la quieras tomar. Los ingredientes son los siguientes:

·Melocotones blancos

·Naranjas

·Vino blanco

·Brandy

·1 cucharada de azúcar

No dudes en saber como se elabora esté perfecto combinado:

Principalmente necesitarás una sartén donde agregarás el azúcar y una cantidad igual de agua. Hiérvela hasta que tenga consistencia de almíbar. Seguidamente, deja que el almíbar se enfríe, y luego, agrégale los melocotones pelados en una licuadora y bate hasta conseguir una consistencia de puré. Después trocea los melocotones y las naranjas y ponlos en una jarra, vierte la mezcla del puré de fruta sobre los trozos y luego agrega partes iguales de vino y brandy. Finalmente deja que la mezcla se asiente en la nevera durante toda la noche y al día siguiente ya estará lista para servir.

Sangría de melocotón blanco

 

 

Sorbete de sandía con espumoso rosado

El sorbete siempre es una buena opción refrescante y además digestiva. Siempre queda hueco después de la cena para un buen sorbete.

INGREDIENTES

1 cucharadita de limón o ralladura de limón

1 taza de azúcar

½ sandía baby dulce

1 lima

1 clara de huevo

 Vino espumoso rosado

PROCESO DE ELABORACIÓN

Hay sandías más dulces que otras, dependiendo del dulzor podrás usar limón o lima. El limón contrasta frutas más dulce y en cambio la lima es más dulce para las frutas que están menos maduras. Reduce el azúcar a un almíbar al fuego y deja enfriar. Una vez que el azúcar se haya enfriado, corta la sandía en cubos pequeños y agrega la ralladura de limón a la mezcla. Vierte la mezcla de fruta en una licuadora junto con el resto de los ingredientes y el vino espumosos rosado. Bate la mezcla hasta que tenga una consistencia espesa y cremosa y luego viértela en copas de cóctel y adorna con una ramita de menta fresca.

Sorbete de sandía con espumoso rosado

 

 

Estos son los dos cócteles ideales para tomar después de la cena. Si quieres aprender más sobre coctelería no dudes en contactar con ESCOM y realizar alguno de los cursos disponibles. ¡Disfruta de los cócteles!

Habla con un miembro del equipo
Enviar