Hay ciertos cócteles que no pueden faltar el día de tú boda. Es el día más especial de tú vida y lo que necesitas es que todo salga bien tal y como habías organizado. Es muy importante que tus invitados se sientan cómodos, una buena idea es acompañar tú celebración con unas buenas bebidas. Si aún estás pensando que ofrecerles a tus invitados, quédate a leer este artículo y te ayudaremos.
Cócteles que no pueden faltar en tú boda
ACAPULCO DE NOCHE
Ingredientes
- 30 ml (1 Onzas) de Tequila.
- 30 ml (1 Onza) de Ron oscuro.
- 60 ml ( 2 Onzas) de zumo de naranja.
- 60 ml ( 2 Onzas) de zumo de piña.
¿Cómo se elabora?
Primero, ponemos la copa o vaso donde serviremos el cóctel en el congelador por unos 8 minutos mientras elaboramos nuestro cóctel.
En una coctelera agregamos todos los ingredientes y un poco de hielo, mezclamos bien todos los ingredientes de nuestra bebida.
Por último retiramos la copa del congelador y servimos nuestro cóctel. Para decorar podemos utilizar una cereza y un gajo de naranja y listo nuestro cóctel.
MARGARITA PASIÓN
Ingredientes
- 45 ml Patrón Silver
- 15 ml Patrón Citrónge Orange
- 22.5 ml Jarabe de maracuyá picante
- 15 ml Jugo de lima
- Trozo de jalapeño, naranja y ramita de naranja para decorar
¿Cómo se elabora?
- Combinar los ingredientes líquidos en una coctelera y agitar con hielo para que se enfríe.
- Servir en un vaso old fashioned doble con hielo.
- Por último, decorar con una ramita de menta, rodaja de jalapeño y una media luna de naranja.
BLOODY MARY
Ingredientes
- 60 ml de Vodka
- 2 gotas de Tabasco(salsa picante)
- 3 gotas de salsa Perrins o salsa Worcestershire
- 1 pizca de sal de apio
- 1 toque de pimienta negra recién molida
- 10 ml de caldo de carne (o consome de Buey)
- 15 ml de zumo de limón
- 180 ml de zumo de tomate
- Para decorar: un tronco de apio y una rodaja de limón
- Opcional: Rábano picante o Horseradish
- Hielo
¿Cómo se elabora?
- Añadimos el vodka (para un vaso grande aproximadamente 50-60 ml), la salsa Worcestershire, el Tabasco y el zumo de limón. Le damos nuestro toque con el sal de apio, el caldo de buey y la pimienta negra recién molida.
- En el momento que tengamos todo en el vaso vamos a remover utilizando una varilla para cócteles o cualquier utensilio alargado que tengamos a mano. Finalmente completamos el vaso con el zumo de tomate.
- Añadimos bastantes cubitos de hielo enteros en un vaso grande, hasta que cubra el mismo. Es importante que el hielo no se derrita mucho y servir en un vaso largo.
- Una vez esté todo mezclado se sirve el Bloody Mary en un vaso alto y de gran capacidad y se remata con un tallo de apio y una rodaja de limón como decoración. También podemos cubrir los bordes de algunos vasos con jugo de limón. Simplemente frota una rodaja de limón sobre los bordes de los vasos.
Si te gusta el mundo de la coctelería y quieres ser tú el/la que elabore los cócteles, no dudes en contactar con ESCOM y realizar el Curso Profesional de Bartender para sorprender a tus invitados.