• Este evento ha pasado.

MasterClass VIP de Coctelería

17 diciembre, 22 / 6:00 pm - 7:30 pm CET

Una Master Class privada de coctelería.

Te damos la bienvenida a la Master Class VIP de Coctelería, un evento privado a puerta cerrada que se celebrará en Café Madrid y que congregará a personalidades e influencers de la capital. En esta actividad los asistentes aprenderán a elaborar, mientras se divierten, 3 de los cócteles de mas renombre internacional. Contaremos con Julio de la Torre como profesor y habrá muchas sorpresas. El acceso solo está permitido con invitación.

Diviértete mientras aprendes a elaborar los mejores cócteles para tus fiestas.

Este evento privado ha sido desarrollado por ESCOM – Escuela Coctelería de Madrid para dar a conocer nuestros cursos y talleres pero sobre todo, para invitar a todos nuestros asistentes a vivir una experiencia inmersiva en el mundo de la coctelería. Además lo haremos en uno de los locales con mas encanto y emblemáticos de la capital, Café Madrid, ubicado en un enclave histórico que no te puedes perder.

Se trata de un Curso de Coctelería donde enseñaremos a elaborar 3 cócteles de reconocido prestigio mientras os divertís de la mano del maestro Julio de La Torre, profesor titular de ESCOM y empresario hostelero. Aprender así nunca había sido tan genial.

Julio de la Torre, profesor titular del Curso Profesional de Bartender de ESCOM.

Durante el evento además, habrá varias sorpresas y no queremos desvelar mucho, pero sí podemos adelantar que habrá regalos y premios para los mejores cócteles.

Queremos garantizar la diversión y el aprendizaje y por este motivo, nuestro aforo es muy limitado y al evento solo se puede asistir con invitación. Cada invitado/a podrá asistir con un acompañante. Además, garantizamos todas las medidas higiénicas y de seguridad.

Fecha:
17 diciembre, 22