• Este evento ha pasado.

Taller de Coctelería en Junio

2 junio, 23 / 7:00 pm - 8:30 pm CEST

39,90€

¡Aprende a preparar cócteles de prestigio y diviértete mientras lo haces en nuestro Taller de Coctelería en Junio de 90 minutos en ESCOM! El mejor plan para la tarde de un viernes.

Este taller de coctelería en junio es perfecto tanto para personas que quieren aprender a hacer cócteles como para grupos que buscan una actividad divertida. Nuestros expertos bartenders te guiarán en la preparación de tres cócteles de prestigio en un ambiente amigable y relajado.

Además, ¡daremos premios a los mejores bartenders y habrá regalos para todos! ¡No esperes más para unirte a nuestro taller de coctelería en Madrid y aprende a hacer cócteles como un profesional mientras te lo pasas en grande!

Reserva ahora tu plaza y disfruta de una experiencia inmersiva en la mejor escuela de coctelería de España.

¡10 motivos para apuntarte!

Aquí te dejamos 10 motivos para disfrutar de esta experiencia inmersiva:

1. Aprenderás las técnicas básicas de la mixología, lo que te permitirá crear cócteles deliciosos y refrescantes en casa.
  2. Conocerás los ingredientes básicos de la coctelería, sus características y cómo combinarlos para crear sabores y texturas únicas.
  3. Descubrirás cómo crear presentaciones simples pero elegantes para tus cócteles, lo que impresionará a tus invitados en cualquier evento o celebración.
  4. Aprenderás a preparar cócteles clásicos así como algunas variaciones de ellos.
  5. Conocerás los diferentes tipos de licores y destilados, sus características y cómo utilizarlos en la creación de cócteles.
  6. Descubrirás algunos trucos y consejos útiles para preparar tus cócteles de manera más rápida y efectiva.
  7. Aprenderás sobre la importancia de las proporciones y medidas en la creación de cócteles, lo que te permitirá ajustar las recetas según tus gustos personales.
  8. Conocerás algunas técnicas de decoración y garnish que te permitirán personalizar y mejorar la presentación de tus cócteles.
  9. Aprenderás sobre las herramientas y utensilios esenciales para la preparación de cócteles, así como algunos consejos de seguridad e higiene.
  10. Tendrás la oportunidad de socializar y compartir tus conocimientos e inquietudes con otros entusiastas de la coctelería, lo que puede ser muy divertido y enriquecedor.

Fecha:
2 junio, 23