Madrid es una ciudad vibrante y en constante evolución, especialmente cuando se trata de su escena de bares y coctelerías. En los últimos años, hemos visto el auge de nuevas tendencias en coctelería, lo que ha llevado a la apertura de muchas coctelerías de moda en toda la ciudad. En este artículo, presentaremos las 4 coctelerías más populares de Madrid en este momento.

Angelita Madrid

Angelita Madrid es una de las coctelerías más reconocidas de Madrid. Con una amplia selección de cócteles clásicos y de autor, Angelita Madrid es conocida por su enfoque innovador en la coctelería. El ambiente íntimo y sofisticado de la coctelería hace que sea el lugar perfecto para una noche romántica o una reunión con amigos cercanos. Además, su extensa selección de vinos y su delicioso menú de comida complementan perfectamente su oferta de bebidas.

Salmon Guru

Salmon Guru es una coctelería moderna y sofisticada que se especializa en cócteles de autor. Sus mixólogos expertos utilizan técnicas innovadoras y sabores sorprendentes para crear cócteles únicos e inolvidables. El ambiente de la coctelería es elegante y acogedor, y cuenta con una decoración única que incluye una pared de flores y una impresionante escultura de salmón suspendida en el techo.

Dr. Stravinsky

La coctelería Dr. Stravinsky es un verdadero paraíso para los amantes de la coctelería. Con una gran variedad de bebidas, desde clásicos hasta creaciones de autor, esta coctelería es conocida por su atención al detalle y su enfoque en la calidad de los ingredientes. La decoración minimalista y elegante crea un ambiente relajado y sofisticado, perfecto para disfrutar de una noche de cócteles.

1862 Dry Bar

1862 Dry Bar es una coctelería clásica y elegante que se enorgullece de ofrecer algunos de los mejores cócteles clásicos de Madrid. Su impresionante selección de licores y su enfoque en los ingredientes de alta calidad les permiten crear cócteles perfectamente equilibrados y deliciosos. La decoración del bar es una mezcla de elegancia y modernidad, creando un ambiente sofisticado y acogedor.

En conclusión, si estás buscando una experiencia de coctelería inolvidable en Madrid, estas cinco coctelerías son algunas de las mejores opciones en la ciudad. Desde cócteles clásicos hasta creaciones innovadoras de autor.

Si quieres aprender más sobre coctelería no dudes en apuntarte a nuestros cursos y talleres.

Las 4 coctelerías de moda en Madrid