2 cocteles sin gluten 

A día de hoy son muchas las personas que sufren de esta condición, intolerancia al gluten también conocidos como «Celiacos». Son muchos los cocteles que en sus ingredientes cuentan con gluten en algunos de los ingredientes que los conforman lo cual puede impedir que cierto número de personas puedan disfrutar de un buen momento junto a un delicioso coctel, por eso te enseñamos los 2 mejores cocteles sin gluten. Estos cocteles cocteles traen consigo la esencia básica que todo coctel necesita.

Los 3 mejores cocteles sin gluten

Absolute raspberry 

El coctel perfecto para aquellos amantes del vodka y los frutos rojos este coctel traen consigo una mezcla de sabores juntando el acido del zumo de lima, el dulzor de su almíbar y lo amargo de su ingrediente principal, el Vodka. Este coctel es perfecto para días calurosos pero también puede ser tomado en época de frio.

los 3 mejores cocteles sin gluten

Rapple 

De Origen francés este coctel es por excelencia el preferido de los amantes del cítrico, su combinación de lillet blanco, tónica, menta fresca en laminas. es la combinación perfecta para un gran coctel refrescante y delicado para el paladar. Este es un coctel con toques cítricos y amargos. 

coctel sin gluten 02

Estos dos cócteles están formados por combinaciones de sabores balanceadas y casi perfectas. Adaptables a todo tipo de gustos y paladares y diseñados única y exclusivamente para el disfrute que nuestros lectores celiacos. Con estos cocteles podrán disfrutas de un buen momento junto a familiares o seres queridos sin tener que preocuparse por los efectos adversos que puede causar el gluten en ellos. 

Habla con un miembro del equipo
Enviar