Preparar un Moscow Mule es muy fácil.

El Moscow Mule (Mula de Moscú en español) es un delicioso cóctel que se elabora a partir de vodka y jugo de lima. Se crea una combinación de sabores muy agradable. Además, es perfecto para esta época del año con estas altas temperaturas, ya que es una bebida refrescante con un sabor dulce y cítrico.

Se dice que se le llamó Moscú porque los estadounidenses asocian el vodka con Rusia y se añadió Mule debido a la cerveza de jengibre que le da un golpe de sabor.

 

Es un combinado perfecto para disfrutar del nuevo álbum de Bad Bunny; “Un verano sin ti”, el cual cuenta con 23 canciones. Entre ellas se encuentra la que hace referencia a este delicioso cóctel; “Moscow Mule”, todo un éxito.

 

A continuación te enseñamos a elaborar este famoso combinado.

Moscow Mule

Ingredientes:

2 onzas de vodka.

6 onzas de cerveza de jengibre.

½ onza de jugo de lima recién exprimida.

Hielo.

Rodajas de lima para decorar tu cóctel.

 

Elaboración:

Exprime la lima y viertela en una taza de cobre o un vaso Collins (aquí puedes ver algunos de los tipos de vasos y copas para cócteles más famosos). Añade el hielo, el vodka y la cerveza de jengibre (debe estar fría). Mezcla todos los ingredientes muy bien. 

Finalmente, decora tu combinado con una rodaja de lima y disfruta de tu delicioso Moscow Mule mientras escuchas tu música favorita. 

Si te apasiona el mundo de la coctelería pero no dispones de mucho tiempo para aprender sus técnicas, en ESCOM impartimos Cursos Intensivos de Coctelería (5 horas). Matricúlate aquí y aprende a elaborar 5 de los cócteles con más renombre de España.

 

Si por el contrario, deseas formarte profesionalmente y trabajar como un Bartender profesional, debes realizar nuestro Curso de Bartender Profesional (100 horas). Matricúlate aquí y consigue el título que impulsará tu carrera profesional como Bartender.

Habla con un miembro del equipo
Enviar