Vamos a explicarte cómo completar tu proceso de matriculación en cualquiera de nuestros programas de estudios:

  1. Elige el curso, taller o masterclass que desees y comprueba las fechas y convocatorias.
  2. Selecciona la fecha que prefieras y realiza la compra de tu plaza.
  3. Cumplimenta tus datos en el formulario de matrícula y finaliza el proceso de compra.
  4. Una vez completado este proceso recibirás un email con las instrucciones finales para formalizar y verificar tu plaza. Se trata de las instrucciones para realizar el pago.
  5. Realiza el pago y envíanos el justificante por email a info@escuelacocteleria.es. Confirmaremos tu plaza en el plazo de 24 horas.

Puedes realizar el pago de tu matrícula de dos formas:

  • Transferencia bancaria directa.
  • Pago en efectivo en cualquiera de nuestras oficinas.

Puedes fraccionar tu pago para el Curso Profesional de Bartender (100 horas). Los plazos establecidos son:

  1. Primer pago: pago del primer importe correspondiente con el 50% del precio del Curso Profesional de Bartender en el momento de la matriculación para que esta sea válida.
  2. Segundo pago: abono del 50% restante durante el Curso Profesional de Bartender.

En ESCOM puede estudiar cualquier persona mayor de 18 años. Admitimos alumnos de todas partes del mundo. Una vez realices tu matrícula y secretaría confirme tu plaza expediremos un documento de admisión donde confirmamos que estás matriculada/o en el curso. Te recomendamos que visites la sección Estudiantes Extranjeros para mas información pulsando aquí.

CAMBIOS Y MODIFICACIONES

Las fechas de los programas ofertados serán confirmadas con secretaría vía email. Una vez realizada la compra del programa (curso, masterclass o taller) y confirmada la fecha con secretaría vía email se te asignará una plaza como alumno en el programa y fecha que hayas elegido. Si por cualquier motivo tuvieras que modificar la fecha, podrás hacerlo sin coste/penalización por otro día de celebración siempre que nos avises con 21 días de antelación. En caso de no avisar con dicho periodo de antelación podrás inscribirte en próximas convocatorias con un 50% de descuento sobre el precio de matriculación.

CANCELACIONES

Las plazas de estudios son muy limitadas y por este motivo no se realizan devoluciones por la cancelación de la plaza de estudios. Si el alumno cancela su plaza de estudios en un plazo máximo de 21 días antes del comienzo del curso podrá re-matricularse en convocatorias de cursos posteriores.