¡Patrocina un Taller!

Para amantes de los destilados.

¡Activa tu marca!

Durante un mes en nuestra escuela.

¡Impulsa tu marca como patrocinador de nuestros cursos y talleres!

En la Escuela de Coctelería de Madrid, te ofrecemos la oportunidad de llevar tu marca al siguiente nivel al patrocinar nuestros cursos y talleres exclusivos. Descubre cómo puedes potenciar tu presencia en el mercado y conectar con una audiencia apasionada por la coctelería mientras respaldas programas formativos y de ocio de alta calidad.

Como patrocinador de nuestros cursos y talleres, disfrutarás de los siguientes beneficios:

1. El taller o curso llevará como patrocinador principal a tu marca.
  2. Un taller de dedicación exclusiva a tu producto, donde destacamos sus cualidades y generamos un vínculo emocional con nuestra audiencia apasionada por la coctelería.
  3. Diferenciación de tu producto de la competencia y transmisión de los valores de tu marca durante toda la duración del taller.
  4. Creación de contenido visual atractivo en forma de fotos y videos para impulsar la prescripción de tu producto.
  5. Generación de contenidos para publicar en las redes sociales tanto de nuestros alumnos como como de ESCOM, ampliando tu alcance.
  6. Puedes implementar publicidad (luminosos, flyers, etc.) en nuestra escuela durante la colaboración.
  7. Puedes incluir el logo de la marca como colaboradora en nuestra web.
  8. Puedes incluir al brand ambassador como ponente de nuestra escuela.

Únete a nosotros como patrocinador y experimenta cómo tu marca cobra vida en un entorno educativo de alto impacto. ¡Juntos, podemos elevar la coctelería y potenciar tu presencia en el mercado de la mano de futuros bartenders profesionales y amantes de la coctelería.

¡Activa tu marca en el mercado con nuestra escuela!

¿Te gustaría activar tu marca con la escuela más activa de España? En la Escuela de Coctelería de Madrid, te ofrecemos una oportunidad única para destacar tus productos en el mundo de la coctelería. Descubre cómo puedes potenciar tu marca y deleitar a una audiencia apasionada por los cócteles en nuestros exclusivos eventos, clases y catas durante todo un mes. ¡Únete a nosotros en una colaboración que transformará tu presencia en el mercado!

Desde la Escuela de Coctelería de Madrid te proponemos una activación para tu marca de un mes de duración en la que:

1. Un mes de dedicación exclusiva a tu producto, donde lo estudiamos, practicamos y trabajamos en su destacado protagonismo.
  2. Inclusión de tu producto en nuestras catas, talleres, eventos y cursos, destacando sus cualidades y generando un vínculo emocional con nuestra audiencia apasionada por la coctelería.
  3. Diferenciación de tu producto de la competencia y transmisión de los valores de tu marca durante 15 minutos de presentación en cada actividad, asegurando un impacto duradero.
  6. Los alumnos deben completar una práctica en la que se trabaja con tu producto y que consiste en la creación de su primer cóctel de autor.
  7. Desarrollo de una carta de autor con cócteles exclusivos en los que tu producto es la estrella, que te entregamos en un documento.
  8. Puedes implementar publicidad (luminosos, flyers, etc.) en nuestra escuela durante la colaboración.
  9. Puedes incluir el logo de la marca como colaboradora en nuestra web.
  10. Puedes incluir al brand ambassador como ponente de nuestra escuela.

Activación Tequila Sor María

Contacta con nosotros.

Contacta aquí con nosotros y estaremos encantados de ampliar toda la información y resolver tus dudas.