Cómo estudiar en ESCOM siendo latinoamericano.

¡Bienvenidos a la Escuela de Coctelería de Madrid! Nos enorgullece ser un destino de elección para estudiantes de todo el mundo que buscan formarse en el arte de la coctelería. A lo largo de los años, hemos tenido el privilegio de formar a una multitud de estudiantes extranjeros, cada uno aportando su propio toque único y diversidad a nuestra comunidad.

Entendemos que venir a estudiar a un nuevo país puede ser una experiencia emocionante, pero también desafiante. Por eso, estamos encantados de proporcionar una serie de recursos y orientaciones para ayudar a nuestros estudiantes internacionales a hacer la transición a la vida en Madrid.

En particular, queremos dar una calurosa bienvenida a nuestros amigos de Latinoamérica. Sabemos que cada región tiene sus propias necesidades y preguntas específicas, por lo que hemos creado esta sección especial para vosotros. Aquí vamos a brindarte toda la información que tenemos.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que te sientas completamente preparado/a y emocionado/a por tu viaje a Madrid y tu tiempo en nuestra escuela. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Una vez más, bienvenido a la Escuela de Coctelería de Madrid. ¡Estamos emocionados de tenerte con nosotros y no podemos esperar a ver lo que traerás a nuestra comunidad!

Formación Online desde cualquier país

Estudia en cualquier rincón del mundo desde tu propio teléfono móvil todos nuestros cursos de formación online. Desarrollados especialmente para formarte a tu ritmo y con el seguimiento continuo de nuestros profesores.

Consulta convocatorias del Curso Profesional de Bartender

Contacta con ESCOM