Cursos Bonificables FUNDAE en la Escuela de Coctelería de Madrid: Formación para Profesionales de la Hostelería

En la Escuela de Coctelería de Madrid, estamos comprometidos con la mejora continua de las habilidades y conocimientos de todos los que forman parte de nuestra apasionante industria. Sabemos que la excelencia en la hostelería no se alcanza de la noche a la mañana, y es por eso que ofrecemos una formación pionera y de calidad, incluyendo nuestros "cursos bonificables FUNDAE", para aquellos que buscan sobresalir.

Nos complace anunciar que, a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), disponemos de una gama de cursos bonificables FUNDAE subvencionados, diseñados para mejorar tus habilidades, ampliar tu conocimiento y elevar tu carrera a nuevas alturas. Desde los cócteles clásicos hasta las últimas tendencias en mixología, nuestras formaciones están diseñadas para inspirar, enseñar e innovar.

La formación especializada en coctelería, incluyendo los cursos bonificables FUNDAE, es una inversión para tu futuro y una forma de garantizar que estás al día con las últimas tendencias y técnicas en nuestra industria. Pero más allá de eso, es una oportunidad para redescubrir tu pasión por la mixología, aprender de los mejores y llevar tu carrera al siguiente nivel.

Así que, si estás listo para dar un paso adelante en tu carrera, mejorar tus habilidades y abrir nuevas oportunidades, estás en el lugar correcto. Explora los cursos bonificables que ofrecemos a través de FUNDAE y descubre cómo la Escuela de Coctelería de Madrid puede ayudarte a convertirte en el profesional de coctelería que siempre has querido ser. ¡Estamos aquí para apoyarte en cada paso de tu viaje!

Información y Preguntas Frecuentes

Si estás trabajando actualmente en el sector de la hostelería y quieres comenzar a formarte en la Escuela de Coctelería de Madrid, esto te interesa. Colaboramos con Instituto de Formación Programada en la gestión de la formación bonificada.

¿Tienes dudas? ¡Contacta!

Contacta con ESCOM