Curso Inglés para Bartenders: Customer Excellence (4 horas)

Curso Inglés para Bartenders: Customer Excellence (4 horas)

El Curso Inglés para Bartenders: Customer Excellence (4 horas) es una formación práctica y efectiva diseñada para bartenders que desean mejorar sus habilidades de comunicación en inglés. Durante 4 intensas horas, aprenderás a interactuar con confianza en situaciones de atención al cliente en la coctelería.

Nuestros expertos instructores te guiarán a través de conversaciones reales y te enseñarán a tomar pedidos, ofrecer recomendaciones y brindar un servicio profesional. Este curso se adapta a las demandas del sector y te preparará para destacar en la industria de la coctelería, abriendo nuevas oportunidades laborales.

Únete a nosotros y lleva tu servicio al cliente al nivel de excelencia que tus clientes merecen.

Descripción del Curso Inglés para Bartenders: Customer Excellence (4 horas)

¿Trabajas tras la barra y quieres mejorar tu inglés? En nuestro “Curso de Inglés para Bartenders: Customer Excellence”, te proporcionamos las herramientas esenciales para brindar un servicio excepcional.

Durante cuatro intensivas horas de formación práctica, te sumergirás en situaciones reales de atención al cliente en el mundo de la coctelería. Aprenderás a comunicarte con confianza, a entender las preferencias de los clientes y a ofrecer experiencias memorables en inglés y español. Un curso breve y eficaz que te dará ventajas competitivas y te aporta un cambio cualitativo en tu carrera. Este curso ha sido creado según las demandas de los empresarios del sector que cada vez más, demandan en sus búsquedas de empleo bartenders que hablen inglés.

Nuestros instructores expertos te guiarán a través de conversaciones y escenarios reales que enfrentarás en el bar. Desde tomar pedidos precisos hasta recomendar bebidas especiales, te convertirás en un maestro de la comunicación efectiva.

1. Metodología: formación 100% práctica, eficaz y rápida.

Un curso confeccionado bajo las demandas y según las necesidades de los empresarios del sector de las coctelerías en el que aprenderás:

• Conversación en inglés y español para situaciones de bar.
  • Tomar pedidos y ofrecer recomendaciones en ambos idiomas.
  • Lidiar con situaciones de servicio al cliente de manera profesional y cortés.
  • Crear experiencias positivas y fidelizar clientes internacionales.

Este curso te brindará las habilidades necesarias para destacar en la industria de la coctelería, abrir nuevas oportunidades laborales y asegurar que cada cliente disfrute de una experiencia excepcional. ¡Únete a nosotros y eleva tu servicio al cliente al nivel de excelencia que tus clientes merecen!

2. Convocatorias, horas lectivas y horarios

Formación 100% presencial: el programa de formación consta de un total de 4 horas lectivas impartidas durante 4 semanas a razón de una hora por clase, distribuidas en:

• Clases presenciales de mañana, miércoles en horario de 11 a 12 horas.*

*Las fechas de las clases presenciales pueden variar en función de los días festivos. Consulta el calendario de clases para cada convocatoria

3. Diploma

Una vez superado el curso y adquiridos los conocimientos y destrezas exigidos, el alumno obtendrá un diploma que hace constar sus conocimientos y destrezas adquiridos en el curso.

4. Perfil del alumno

Dirigido a personas mayores de edad que quieren dedicarse a la coctelería profesional como Bartender. Al tratarse de un programa formativo completo, no es necesario tener conocimientos previos sobre el sector o preparación de combinados.

5. Dónde se imparte

Todos nuestros cursos y formaciones se imparten tanto en nuestro centro ESCOM (calle de la Orden 14, 28020, metro Nuevos Ministerios o Cuatro Caminos) como en las mejores coctelerías del centro de Madrid con los mejores profesionales del sector de la coctelería. No hay aulas, se aprende directamente detrás de una barra real.

6. Profesores:

Durante el desarrollo del curso contaremos con los profesores:

• Harrison Xu – Maestro Bartender y experto en Customer Excellence in Cocktails.

7. Curso bonificable

Un curso bonificable FUNDAE es un curso que puede ser financiado por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) en España. La FUNDAE es una entidad pública que tiene como objetivo fomentar y promover la formación continua de los trabajadores y trabajadoras españoles.

La formación bonificada por FUNDAE es un mecanismo mediante el cual las empresas pueden financiar la formación de sus empleados y trabajadores utilizando los créditos de formación que se les asignan cada año. Estos créditos pueden utilizarse para financiar la formación de los trabajadores en la empresa, tanto en cursos presenciales como en formación online.

En resumen, los cursos bonificables FUNDAE son una forma de financiar la formación continua de los trabajadores en las empresas españolas, contribuyendo al desarrollo y mejora de las habilidades y competencias de los empleados en su trabajo y aumentando la competitividad y productividad de la empresa.

Si actualmente estás trabajando en hostelería consúltanos.

8. Contacto

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información y resolver cualquier duda aquí.

Del 10 al 31 de enero, Del 7 al 28 de febrero, Del 6 al 27 de marzo