¡Oferta!

Alquiler de Aula

El precio original era: 499,00€.El precio actual es: 250,00€.

Alquiler de Aula de formación de hostelería.

Nuestro servicio de Alquiler de Aula es la solución perfecta para llevar a cabo formaciones y clases magistrales de coctelería, destilados, vinos y más. Con capacidad para hasta 24 personas, ofrecemos un espacio adaptado y equipado con todas las herramientas necesarias para garantizar una experiencia de formación excepcional. Además, disponemos de áreas de promoción y personalización de marca, proporcionando televisores y opciones para exhibir tu logo de forma llamativa. Con bebidas, herramientas y picoteo incluido, nos encargamos de todos los detalles para que puedas concentrarte en ofrecer una formación de calidad. ¡Contáctanos ahora y solicita tu espacio!

Servicio de Alquiler de Aula.

Descubre nuestro exclusivo servicio de Alquiler de Aula de Formación para Hostelería, diseñado para brindarte el espacio perfecto donde llevar a cabo formaciones y clases magistrales de coctelería, destilados, vinos y mucho más. Nuestra aula está especialmente preparada para recibir hasta 24 personas, ofreciendo comodidad y todas las herramientas necesarias para una experiencia de formación inigualable.

En Escuela de Coctelería de Madrid nos esforzamos por proporcionarte un entorno propicio para el aprendizaje y la práctica. Con nuestro servicio de alquiler de aula, tendrás a tu disposición un espacio adaptable a tus necesidades, equipado con todo lo necesario para garantizar el éxito de tus formaciones.

Además, con nuestro Alquiler de Aula, ofrecemos diversos espacios para promocionar tu marca de manera efectiva como televisores y espacios para personalizar y exponer tu marca de forma llamativa. Para que puedas concentrarte en tu formación, nos encargamos de proporcionarte las bebidas necesarias, hielo, herramientas, etc. incluyendo una selección de picoteo para que tus invitados disfruten de una experiencia completa. Nos ocupamos de todos los detalles para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo y ofrecer una formación excepcional.

El tiempo mínimo de alquiler del espacio es de 2 horas, sin un máximo establecido. Puedes solicitar tu espacio cualquier día de la semana. Consúltanos sin compromiso y te facilitaremos un presupuesto totalmente personalizado.