¡Oferta!

Taller de Coctelería Inmersivo ¡Vuelta a los 80s!: La Movida Madrileña

El precio original era: 89,00€.El precio actual es: 34,00€.

Taller de Coctelería Inmersivo ¡Vuelta a los 80s!: La Movida Madrileña

Todos hemos visto imágenes y videos sobre La Movida Madrileña pero, ¿te has preguntado a qué sabía? En ESCOM tenemos la receta perfecta y queremos invitarte a un viaje al pasado para descubrir, a través de los 5 sentidos cómo fue esta época que marcó a una generación. Descubre ahora el Taller de Coctelería Inmersivo ¡Vuelta a los 80s!: La Movida Madrileña.

️ Lo que te espera:
  • Taller privado en petit comite para 16 personas.
  • Creación de 3 cócteles únicos y originales de La Movida Madrileña.
  • Cata especial de lo 80´s: ¿te atreverás a viajar al pasado?
  • Show-espectáculo en vivo con música nacional e internacional.
  • Picoteo 80´s.
  • Sorpresas y regalos para los más disfrutones.
  • Premios para los mejores looks: ¡vívelo con nosotros!
  • Sesión de fotos para inmortalizar el momento.
  • Tematización del ambiente.
  • Ambiente privado, exclusivo y con un público maravilloso.
  • Y más sorpresas que te dejarán encantarán.

Taller de Coctelería Inmersivo ¡Vuelta a los 80s!: La Movida Madrileña

¿Estás listo para una experiencia inmersiva nunca vista? ¡Prepárate para un viaje de vuelta al pasado a través de tus sentidos!

Todo el mundo conoce la Movida Madrileña, ese movimiento urbano de los 80 que situó a Madrid en el mapa del arte y la cultura internacional por tener estilo propio pero, ¿te has preguntado a qué sabe La Movida Madrileña?, ¿qué se bebía en aquella década prodigiosa? , ¿qué cócteles marcaron esa época? ¡En ESCOM! Tenemos la receta perfecta que te hará viajar a este bonito recuerdo de la mano de nuestros instructores y en una experiencia 100% inmersiva. No solo saborearás La Movida Madrileña, también podrás vivirla con música, espectáculo y show en vivo de la mano del maravilloso Edu Alvero y en compañía de nuestros instructores.

¡Vive la temática con nosotros y llévate un regalo!

¿Qué es La Movida Madrileña sino arte y originalidad? Saca tu mejor “dress code” de los 80 para vivir aun más la experiencia y te llevarás un regalo sorpresa que no te imaginas.

Tu Taller de Coctelería Inmersivo – La Movida Madrileña se celebra una vez al mes en nuestro taller de ESCOM.

️¡Reserva tu lugar ahora y únete a la diversión! ️Este taller inmersivo se celebra un sábado al mes de 20 a 22 horas en ESCOM, calle de la Orden 12, metro Nuevos Ministerios o Cuatro Caminos. Consulta las fechas más arriba.

¡Oferta especial por tiempo limitado!

¡No te pierdas esta experiencia inmersiva, original, pionera y asombrosamente divertida de coctelería tan especial! ¡Te esperamos y si tienes dudas contáctanos

Convocatoria

Sábado 20 de enero de 2024, de 20 a 22 horas, Viernes 2 de febrero de 2024, de 20 a 22 horas, Sábado 2 de marzo de 2024 de 20 a 22 horas, Sábado 6 de abril de 2024 de 20 a 21:30 horas, Sábado 11 de mayo de 20 a 21:30 horas