¡Oferta!

Taller de Cócteles al Borde de un Ataque de Nervios

El precio original era: 89,00€.El precio actual es: 39,00€.

Taller de Cócteles al Borde de un Ataque de Nervios

¡Sumérgete en el fascinante mundo del cine español con nuestro exclusivo Taller de Cócteles al Borde de un Ataque de Nervios! Descubre las historias detrás de los 3 cócteles más icónicos de un legendario artista cinematográfico mientras disfrutas de risas, diversión y aprendizaje. Desvelamos los secretos de cada destilado y disfrutaremos del show de Edu Alvero y su equipo de bartenders expertos. ¡Reserva ahora por solo  y vive una experiencia única que combina el arte del cine con la magia de los cócteles!

Lo que te espera:

• Taller privado en petit comite para 16 personas.
  • Creación de 3 cócteles únicos y originales de sus películas.
  • Cata especial destilados de la época: ¿te atreverás a viajar al pasado?
  • Show-espectáculo en vivo con música nacional e internacional.
  • Picoteo.
  • Sorpresas y regalos para los más disfrutones.
  • Premios para los mejores looks: ¡vívelo con nosotros!
  • Sesión de fotos para inmortalizar el momento.
  • Tematización del ambiente.
  • Ambiente privado, exclusivo y con un público maravilloso.
  • Más sorpresas que te dejarán encantarán.
  • Y en el último trago nos vamos… (o no).

Taller de Cócteles al Borde de un Ataque de Nervios

¿Estás listo para vivir una experiencia inmersiva a través de tus sentidos? ¡Prepárate para un viaje cinematográfico a lo mejorcito de nuestro mejor arte! En este Taller de Cócteles al Borde de un Ataque de Nervios; recorreremos y saborearemos la trayectoria cinematográfica más icónica del mayor artista del cine español.

Aprende a elaborar los 3 cócteles más famosos de su obra y sumérgete en las historias que se esconden tras de sí de la mano de Edu Alvero y su equipo de bartenders. Además, aprenderemos entre risas y diversión, a catar y comprender qué se esconde tras cada destilado mientras disfrutamos de un picoteo maravilloso. También Entenderás qué significa un año de amor… mientras tanto, por qué no, Piensa en mí para un planazo de sábado increíble.

¡Vive la temática con nosotros y llévate un regalo!

Saca tu mejor “dress code” de los 80 para vivir aun más la experiencia y te llevarás un regalo sorpresa que no te imaginas. Garantizamos que al final no te preguntarás: ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Tu Taller de Cócteles al Borde de un Ataque de Nervios se celebra una vez al mes en nuestro taller de ESCOM.

️¡Reserva tu lugar ahora y únete a la diversión! ️Este taller inmersivo se celebra un sábado al mes de 20 a 22 horas en ESCOM, calle de la Orden 12, metro Nuevos Ministerios o Cuatro Caminos. Consulta las fechas más arriba.

¡Oferta especial por tiempo limitado!

¡No te pierdas esta experiencia inmersiva, original, pionera y asombrosamente divertida de coctelería tan especial! ¡Te esperamos y si tienes dudas contáctanos

Convocatoria

Sábado 10 de febrero de 2024, de 20 a 22 horas, Sábado 16 de marzo de 2024, de 20 a 22 horas