• Este evento ha pasado.

Taller de Coctelería de Halloween en Madrid – Edición Especial

28 octubre, 23 / 7:00 pm - 9:00 pm CEST

49€

¡Prepárate para una experiencia única en la Escuela de Coctelería de Madrid! En nuestra “Noche de Espanto y Sabor”, te invitamos a sumergirte en un mundo de miedo, susto y diversión como ninguna otra experiencia de Halloween.

Historia Embrujada: Hace siglos, valientes bartenders se aventuraron en la mixología de Halloween. Sus recetas perdidas en el tiempo han resurgido. Únete y descubre los secretos detrás de cócteles terroríficamente deliciosos.

Lo que te espera:
– Creación de 3 cócteles únicos con ingredientes misteriosos.
– Cata especial tenebrosa: ¿te atreverás a probar lo desconocido?
– Picoteo espeluznante.
– Sorpresas, conjuros y regalos para los más valientes.
– Premios para los mejores disfraces: ¡demuestra tu creatividad!
– Sesión de fotos espeluznante para capturar tus momentos más aterradores.
– Y más sorpresas que te dejarán sin aliento.

‍♂️ Disfraz Terrorífico, Bartender Valiente: ¿Qué sería de Halloween sin disfraces? Este año, todos los profesores nos disfrazaremos y te desafiamos a hacerlo también. Ven disfrazado y recibirás un regalo muy especial.

Fechas Disponibles:
– Sábado 28 de octubre, de 19 a 21 horas en ESCOM, calle de la Orden 12, metro Nuevos Ministerios o Cuatro Caminos.
– Martes 31 de octubre, de 19 a 21 horas en ESCOM, calle de la Orden 12, metro Nuevos Ministerios o Cuatro Caminos.

¡Oferta Especial por Tiempo Limitado!

¡No te pierdas esta experiencia inmersiva, original, pionera y aterradora de coctelería de Halloween! Te esperamos con nuestras batas de científicos locos y nuestro humor espeluznante. ¡Reserva tu lugar ahora y únete a la diversión!

ESCOM
info@escuelacocteleria.es