Aprende a elaborar cócteles deliciosos con nuestro Taller de Tequila

¡Déjate llevar por la magia del tequila y la alegría de las rancheras en nuestro exclusivo Taller de Tequila con Rancheras! En la Escuela de Coctelería de Madrid, te invitamos a sumergirte en una experiencia única que combina la destreza de la mixología con la autenticidad de la música ranchera. ¡Todo un lujo de experiencia que viene de la mano de ESCOM, líderes en formación y eventos de coctelería, y Cazcabel Tequila Premium, líder en el sector del tequila!

Cata Premium:

Degustación de tequilas Premium en una cata especial de bienvenida donde descubrirás los secretos del tequila blanco o reposado, entre otras sorpresas.

Aprende 3 cócteles:

Aprenderás a elaborar 3 cócteles sabrosos con este delicioso destilado que se ha puesto tan de moda y descubrirás su versatilidad y por qué se ha puesto tan de moda.

Ritmo ranchero:

Disfrutaremos de una tarde ranchera 100% donde el sabor y los ritmos mexicanos serán protagonistas de la velada.

Picoteo mexicano:

Prueba y saborea un delicioso picoteo mexicano entre cóctel y cóctel.

Puro Placer para Disfrutones:

Disfruta de un taller de dos horas llenas de risas, aprendizaje y, por supuesto: margaritas. Sumérgete en la experiencia y eleva tus habilidades cocteleras de la mano de nuestros expertos.

Regalos Exclusivos:

Todos nuestros asistentes recibirán un regalo sorpresa por venir además de otros detalles que tenemos preparados.

Ambiente Exclusivo y Plazas Limitadas:

Acompaña la experiencia con música animada y un ambiente exclusivo en petit comité que hará de este taller una experiencia inolvidable. ¡Anímate a descubrir el tequila de una manera única! ¡Solo tenemos dos fechas programadas!