¡Descubre un Plan Diferente con Nuestro Taller de Coctelería en Pareja!

¿Aburridos de los mismos planes de siempre? ¡Es hora de cambiar el rumbo y unirse a la revolución del shake con nuestro emocionante Taller de Coctelería en Pareja! Prepárate para vivir una experiencia original y 100% única para disfrutar con tu media naranja en un viernes tarde. Así que, ¡apúntate con nosotros al Taller de ESCOM y sorprende a esa persona tan especial con un plan fuera de serie que incluye todo esto y más:

️ Lo que te espera:
  • Taller íntimo en petit comité, solo para parejas.
  • Creación de 3 cócteles por persona, ¡totalmente únicos y originales! Uno de ellos estará inspirado en ustedes y podrán llevarse la receta para repetirlo en casa.
  • Atreverse a una cata especial a ciegas de destilados: ¿te animas?
  • Descubrimiento de ingredientes afrodisiacos que elevarán la experiencia.
  • Deléitate con snacks y dulces especialmente seleccionados para la ocasión.
  • Sorpresas y regalos pensados para los amantes del buen disfrute.
  • Premios para los mejores cócteles: ¡sé parte de la competencia y disfruta al máximo!
  • Tematización del ambiente para crear una atmósfera única y acogedora.
  • Ambiente privado, exclusivo y con una compañía maravillosa para compartir.
  • Y muchas más sorpresas que te dejarán encantado.

¡Sumérgete en una experiencia sensorial y de diversión junto a tu pareja que nunca olvidarán! Reserva ahora y prepárate para una tarde llena de sabor, risas y complicidad en nuestro Taller de Coctelería en Pareja. ¡Te esperamos para vivir una velada inolvidable!