¡Sumérgete en el Excitante Mundo del Vermut y las Gildas en Nuestro Taller Exclusivo!

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería crear tus propios vermuts personalizados mientras te sumerges en la atmósfera vibrante de la vida nocturna? En nuestro taller de Vermuts, te invitamos a un viaje sensorial donde la creatividad y la diversión se fusionan en una experiencia inolvidable. ¡Únete a nosotros en el Taller de Vermuts y Gildas “A lo Loco”!

Lo que te espera:
  1. Una experiencia íntima en un ambiente acogedor, donde podrás sumergirte en el mundo del vermut junto a un grupo selecto de aficionados.
  2. Aprenderás a crear 3 cócteles exclusivos utilizando diferentes variedades de vermuts, explorando sabores frescos y emocionantes.
  3. Degustación especial de los exquisitos vermuts de la marca Gamondi, una oportunidad para apreciar la calidad y la variedad de esta bebida tradicional.
  4. Descubre los secretos de la elaboración de las clásicas Gildas de una manera única y creativa, perfectas para acompañar tus creaciones de vermut.
  5. Llévate a casa tu propio vermut personalizado como recuerdo de esta experiencia única, ¡un toque especial para tus futuras reuniones!
  6. Disfruta de sorpresas y regalos pensados para los amantes del buen vermut y las buenas compañías.
  7. No puede faltar una sesión de fotos para capturar los momentos más divertidos y crear recuerdos imborrables.
  8. Ambiente exclusivo y lleno de energía positiva, donde cada sonrisa es parte de la celebración.
  9. Y muchas más sorpresas que te harán vivir una experiencia inolvidable.

Reserva ahora y descubre la locura del mundo de los vermuts y las Gildas como nunca antes. ¡Te esperamos para una tarde llena de sabor, risas y diversión junto a otros disfrutones y disfrutonas!